miércoles, 23 de mayo de 2012

Proyección de Película Winter - El Delfin

GAIA El Salvador te invita a celebrar y a hacer parte activa de las acciones en el Día Mundial del Medio Ambiente, apoyando la proyección de la película Winter-El Delfin.
Los fondos recaudados estarán destinados a fortalecer los Programas de Educación Ambiental y Gaia-Tierra de Niñez.
Los boletos pueden ser adquiridos en las oficinas de GAIA El Salvador o el día del evento. Puedes llamar al 2235-7957 para mayor información.

Día: 5 de junio de 2012
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Cinepolis Centro Comercial Galerias
Costo: Adultos: $3.00; menores de 10 años: $2.00
Sinopsis:
“La gran aventura de Winter el delfín” está inspirada en la curiosa historia de una valiente delfín hembra y de los que se unieron para salvar su vida. Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero sin cola, su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo. La auténtica Winter, que es la intérprete de sí misma en la película, sirve actualmente como símbolo de valor, perseverancia y esperanza por su historia de rehabilitación.

Esta acción se lleva a cabo gracias al apoyo de: voluntarios/as de GAIA El Salvador, Cinepolis, Mega Comercios y 7o Arte S.A. de C.V.

No hay comentarios: